Buscar este blog

martes, 14 de diciembre de 2010

Nuevo inter con Las manualidades de casperilla, Intercambios

Hola por aqui ando, para enseñaros todas las cositas que me enviaron desde Las manualidades de casperilla, Intercambiosdonde. 
Donde podreis ver todas las cosas tan chulas y bonitas que hace esta amiga bloguera, y tambien podreis ver lo que yo le envie.Bueno aqui pongo las fotitos, que decir que me encanto todo!!


Aqui veis todo lo que me envio!
 Aiiii que brochecitos mas originales!!
 Y este lo super mono que es!!
Chuches, que por cierto ya no queda ninguna, y material para seguir haciendo cositas.
Y por ultimo esta fotito del colgante tan chulo, y que decir de este broche de una matriuska que es que me encanto.
Muchas gracias guapa!! 

1 comentario:

  1. ohhh cuantas cositas!!!! todas preciosas!!! un inter muy chuli!!!!
    besitos a las dos!!!

    ResponderEliminar